lo que dicen mis

alumn@s

Me llevo de este periodo de tres años, un gran regalo a través de KEP, de su maravillosa creadora y de los compañer@s: sacar el ser bonito que estaba escondido dentro de mi. Le he dado Luz a muchos aspectos de mi vida. He crecido como persona, me llevo mucho amor, me he sentido muy querida y respetada. Julia Yael ha sido un privilegio que hayas compartido con nosotr@s tu maestria con tanto amor, pacienci y respeto. Siempre estarás en mi corazón, al igual que todos los compañeros. Ha sido un viaje emocionante. GRACIAS, GRACIAS  GRACIAS!!!


Me llevo en mi vida sabiduria. Valor para lo que me depara la vida. Amor y gratitud y a Yael,  por su entrega, amor y paciencia para sacar lo mejor de cada uno de nosotr@s. Gracias por toda la Luz que das.

Me llevo de este curso muchas herramientas para mi crecimiento personal. y lo mas importante la amistad y el amor de todos los que hemos participado en este curso. También saber que soy capaz de pasar consulta y ayudar a otras personas desde la humildad. Muchas gacias Julia por ser tu misma y tener la generosidad de compartir tu sabiduria.

Comprensión con amor. Crecimiento interior con luz. ( Ha sido este año la primera vez que "empiezo" a verme, a conocerme, aunque me queda mucho camino). Conexión con el universo, el mundo espiritual empieza a formar parte de mi vida cotidiana. Gracias Yael por tu sabiduria.

Me llevo consciencia, sabiduria, plenitud por tus palabras. Tambien me has enseñado a confiar, a sentir que mi futuro proximo está lleno de cosas ricas y con amor. He comprendido que con dulzura y amor todo se procesa mejor. Gracias por aparecer en mi vida, en el momento maravillosamente justo. No te quito ni te pongo nada a tu enseñanza, pues es perfecta, con tus cabreos y tus risas. Ha sido un placer compartir contigo estos años de vida. Eternamente agradecida.

De este curso me llevo mucha madurez, me llevo seguridad, me llevo crecimiento personal, menos miedos provocados por mi mismo. Resumiendo, conocimiento y reconocimiento personal. Mucho que agradecer a mis compañeros y en especial a la persona que lo ha hecho posible. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias, aunque no hay palabras para describirlo. Me llevo mucho apoyo en todos los sentidos de mi vida. Graciassssss!




Yo si que me llevo...
Y
ael