KEP, es una Escuela y una forma de vivir

La Kinesiología Emocional Práctica (KEP) va más allá de los síntomas.
No trata ni diagnostica enfermedades y se ocupa de los DESEQUILIBRIOS de la energía del cuerpo. Cuando la energía fluye en equilibrio (yin/yang) en los diferentes Sistemas del Cuerpo-Mente,
el Bienestar de la persona es obvio.
En KEP el concepto de Energía es el de la Medicina Tradicional China; en el cual el ser humano es un pequeño universo y una réplica del mismo Universo. Las mismas leyes y fuerzas vitales de energía que mantienen el Universo en funcionamiento controlan todas las funciones del cuerpo y de la mente.
Siempre por medio del test muscular podemos encontrar el aspecto que ha dejado de “moverse” de forma equilibrada y utilizaremos muy diferentes técnicas, como puntos reflejos Neurolinfáticos, puntos reflejos Neurovasculares, puntos de Meridianos, Nutrición, Técnicas de Liberación de Tensión Emocional etc. Las técnicas y la visión de KEP pueden equilibrar el estrés producido por diferentes aspectos y por tanto aliviar dolores, trastornos musculares y nerviosos, puede detectar alergias energéticas, deficiencias nutricionales, favorecer grandemente problemas psicológicos y de aprendizaje, estimular las capacidades de autoregeneración del propio cuerpo y sobre todo liberar el Gran potencial que llevamos dentro.