Instrucciones del Juego de la Vida 4

June 18, 2016

Es importante estar sol@ y estar contigo mism@ amando tu realidad.

El amor en nuestro corazón, la oración, la vida, la muerte,  cuando trascendemos nuestra programación y trascendemos nuestra realidad...

estamos sol@s, conectados a lo más íntimo  de nuestra esencia.

 

Los grandes momentos de la vida son el nacimiento y la muerte... y son en soledad. Por eso, mientras compartimos  gratamente con otros en este viaje "humano", ocúpate de dar  la importancia que se merece a experimentar el cielo de tu hermosa  soledad.

 

Todo lo que es real y verdadero para nuestra alma , siempre nos va a llevar a la soledad. A este mundo interior precioso que nos comunica con la Existencia.

 

Lo viejo de "cada día" ya lo hemos experimentado y sabemos donde nos lleva. Queremos cambios!! Para eso hay que soltat nuestro sitio "seguro" y atrevernos. No sabemos que va a pasar en ese cambio. Sin embargo sólo la entrada de lo nuevo puede transformarnos.

 

Si no te sientes fuerte ni segur@ para hacer cambios...simplemente rebaja expectativas y acepta donde estás, con su pro y con su contra. Con tu 50 % de responsabilidad bien clarito y tranquil@, espera.  La Existencia provee.

Jamas crees angustia!! Como todo es causal...mira bien y aprende lo que te está mostrando de tí y ... a humildear.

 

¿Cómo hacernos nuevos?. No nos hacemos nuevos por nosotros mismos. La novedad siempre viene de fuera, de la Existencia, del Universo ( del Uno en movimiento), es un don. Sólo humildea lo suficiente para verla cuando pase a tu lado y se acerque a tí. Y se acerca muchas veces.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Comienzos de la Kinesiología

April 28, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2018

December 10, 2017

August 10, 2017

November 19, 2016

September 10, 2016

August 23, 2016

August 13, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square