Instrucciones del Juego de la Vida 4

Es importante estar sol@ y estar contigo mism@ amando tu realidad.

El amor en nuestro corazón, la oración, la vida, la muerte, cuando trascendemos nuestra programación y trascendemos nuestra realidad...

estamos sol@s, conectados a lo más íntimo de nuestra esencia.

Los grandes momentos de la vida son el nacimiento y la muerte... y son en soledad. Por eso, mientras compartimos gratamente con otros en este viaje "humano", ocúpate de dar la importancia que se merece a experimentar el cielo de tu hermosa soledad.

Todo lo que es real y verdadero para nuestra alma , siempre nos va a llevar a la soledad. A este mundo interior precioso que nos comunica con la Existencia.

Lo viejo de "cada día" ya lo hemos experimentado y sabemos donde nos lleva. Queremos cambios!! Para eso hay que soltat nuestro sitio "seguro" y atrevernos. No sabemos que va a pasar en ese cambio. Sin embargo sólo la entrada de lo nuevo puede transformarnos.

Si no te sientes fuerte ni segur@ para hacer cambios...simplemente rebaja expectativas y acepta donde estás, con su pro y con su contra. Con tu 50 % de responsabilidad bien clarito y tranquil@, espera. La Existencia provee.

Jamas crees angustia!! Como todo es causal...mira bien y aprende lo que te está mostrando de tí y ... a humildear.

¿Cómo hacernos nuevos?. No nos hacemos nuevos por nosotros mismos. La novedad siempre viene de fuera, de la Existencia, del Universo ( del Uno en movimiento), es un don. Sólo humildea lo suficiente para verla cuando pase a tu lado y se acerque a tí. Y se acerca muchas veces.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                       

         Escuela Kinesiología y Conciencia

 Cursos y Consultas

    Sancho el Sabio 26, entresuelo E3. Donostia

                                      

      Telefono: 647 438 626

   julia@escuelakinesiologiayconciencia.org

 

Donostia - Alicante - Zumaia