Instrucciones del Juego de la Vida 5

En cuanto algo se repite empezamos a comportarnos de forma rutinaria. Para vivir una vida fresca cada mañana necesitamos descargarnos del pasado y encontrar la forma de ser imprevisible ca da mañana.

Cuando la mente de las creencias "no entiende" lo que esta pasando, hace crisis. Ese momento es una oportunidad para encontrar el corazón. Aléjate de la vieja estructura mental que te hace sufrir, olvida la razón y sólo haz y piensa lo que te da paz en tu corazón.

La espiritualidad es adquirir una nueva visión. Cuando empiezas a ver por dentro, todo empieza a cambiar.

Un se libre es el que agradece cada instante de su vida, llueva o salga el sol.

Si eres consciente de que el mental inferior es confusión y consigues no identificarte con él...estarás libre. Te observarás continuamente de forma serena (ser una) y eso te mantendrá desidentificad@.

De vez en cuando hay que preguntarse: ¿Soy dichos@ con mi forma de vivir actual?. Si no estas del todo feliz, reune el coraje para hacer cambios "fuera", en tu casa, en tu ropa, en tu comida... eso te irá descubriendo un cambio por dentro. Y una nueva alegria te renovará.

Todos lo esfuerzos por conseguir un objetivo o llegar a ser... desintegran. Dentro de tí estas integrad@. Da igual lo que pase fuera... Tu vive desde dentro, ahi está tu centro y la conexión con tu Ser. Alli puedes ser en arte.

Muy importante:

Recuerda cambiar "esfuerzo" por "facilmente".

Entradas destacadas
Entradas recientes