Instrucciones del Juego de la Vida 6

Recuerda una ley básica:

Cualquier cosa que esté completa cae, porque no tiene ningun sentido seguir llevándola; cualquier cosa que esté incompleta se pega a tí, porque necesita completarse.

Esta existencia, igual que los electrones en sus órbitas, siempre está buscando completarse.

A la existencia le gustan las cosas completas. Y si no está completa, puede esperar años hasta que se complete. Si tienes experiencias completas, la mente no vuelve a ellas. No lo necesita. El monólogo mental que llevamos dentro es consecuencia de esta vida incompleta. Si además empezamos cosas nuevas, se crea una carga en la ment. Si quieres tener paz mental, acaba cualquier cosa que estés haciendo, hasta la más pequeña y vívela completamente. Tan pacientemente que la mente se sature y se sienta satisfecha.

Buda habla del "correcto vivir", que significa vivir totalmente.

Si estas enfadad@, enfádate del todo, al completo. ¡ Súfrelo!

Sufrir no te hará daño porque aporta mucha sabiduria. Sólo sufriendo se trasciende el sufrimiento. Si estás enfadad@ y lo disimulas, el enfado continua por dentro y se convierte en ese monólogo mental. Ahora crearña un sueño...una realidad irreal, atraerás enemigos, con el objeto de tu enfado, pues la mente está tratando de completarse.

Para completarte: enciérrate en tu habitación y escenifica el enfado. Lucha con la almohada, expresa tu enfado. Hazlo real. Hadta que sientas una relajación dentro de tí. El monoñogo mental te abandonará y se produce un descanso mental, una apertura...un silencio.

Ahora ya estás en tí!!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                       

         Escuela Kinesiología y Conciencia

 Cursos y Consultas

    Sancho el Sabio 26, entresuelo E3. Donostia

                                      

      Telefono: 647 438 626

   julia@escuelakinesiologiayconciencia.org

 

Donostia - Alicante - Zumaia