KEP, es una Escuela y una forma de vivir

“El hombre se nos presenta como un ser cuyo plano primario de existencia es el nivel no espacial, no temporal del Universo y que se ha situado a sí mismo en un vehículo de conciencia espacio-temporal, a fin de superarse en conocimiento y coherencia del Yo verdadero” etc.

“La forma física es una indumentaria provisional, un traje físico-químico que revestimos para experimentar e interactuar temporalmente con la vida en el plano físico.

Por medio de estos múltiples encuentros a nivel físico vamos creciendo en sustancia, conocimientos y decisión y expresamos cualidades interiores demasiado numerosas para tener cabida en una sola existencia. Además elegimos experimentar muchas pruebas difíciles y tribulaciones a fin de emplear la capacidad del alma para enfrentarse a situaciones nuevas y desconocidas cada vez que entramos en una nueva forma física, un mecanismo incorporado de olvido borra todo conocimiento consciente de las existencias anteriores. ¿Por qué? Si conserváramos los conocimientos y la personalidad de una vida anterior, mantendríamos también los mismos prejuicios y las mismas inclinaciones torcidas de aquella. Cada transito vital es una oportunidad de empezar de nuevo. Los errores del pasado quedan olvidados pero no borrados, tal es el auténtico significado de “lo que se siembra es lo que se recoge”. (Modelo Tiller-Einstein)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                       

         Escuela Kinesiología y Conciencia

 Cursos y Consultas

    Sancho el Sabio 26, entresuelo E3. Donostia

                                      

      Telefono: 647 438 626

   julia@escuelakinesiologiayconciencia.org

 

Donostia - Alicante - Zumaia