Instrucciones del Juego de la Vida 7

July 16, 2016

Lo primero, siempre es, romper el monologo mental. Y sólo podrás hacerlo si tu vivir se convierte en un correcto vivir, en un vivir completo.  Completo a cada instante. Como si fuede el último de

tu-mi vida. Vívelo con presencia en todo lo que sientes y percibes, entregándote a lo que te corresponda vivir cada vez. Observándote el juego y siendo tan consciente, aceptador-a y agradecid@ que el círculo se cierre. El ciclo se complete y la luz y el amor ocupen su espacio.

Deja que la reina Paciencia te acompañe, recuerda que los procesos fáciles indican el buen camino, los resultados son las pruebas de tu hacer y sabe que es un juego.

El único valor que me-te  llevaré-as cuando acabe, será dulzura y amor en mi-tu  corazón que dejará un perfume delicado cuando piensen en ti o en mí.

 

¿Cuanta energía tienes? de 0 a 10?

La vida se construye en una base de energía. Si no tienes suficiente tu estructura de luz y de amor se mantendrá bajo minimos, para lo que podria ser o con altibajos feroces.

Revisa tu sistema de vida. Elimina escapes, aliméntate de lo que te nutre el alma. Despacito y suavemente direcciona hacia la luz, un poquito cada día.

 

Ls vida es un tremendo fenómeno energético. Cuanta más energía tengas mas deleite y celebración habrá  dentro de tí que manifestarás fuera.  Cuando la energía de la vida danza dentro nuestro, al unísono, en profunda armonia, en ritmo y flujo...nos convertimos en una bendición para el mundo.

 

Cuando nos duele eso que parece que el otro "nos hace"... es nuesro.

Duele más cuanto más ego- orgullo defensivo hemos creado.

Un consejito: transforma ese sufrir repetitivo en creatividad. Lo que a tí te hace feliz hacer. Saldrá de nuevo el sol, la luna y las estrellas.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Comienzos de la Kinesiología

April 28, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

April 2, 2018

December 10, 2017

August 10, 2017

November 19, 2016

September 10, 2016

August 23, 2016

August 13, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square