Instrucciones del Juego de la Vida 7

Lo primero, siempre es, romper el monologo mental. Y sólo podrás hacerlo si tu vivir se convierte en un correcto vivir, en un vivir completo. Completo a cada instante. Como si fuede el último de

tu-mi vida. Vívelo con presencia en todo lo que sientes y percibes, entregándote a lo que te corresponda vivir cada vez. Observándote el juego y siendo tan consciente, aceptador-a y agradecid@ que el círculo se cierre. El ciclo se complete y la luz y el amor ocupen su espacio.

Deja que la reina Paciencia te acompañe, recuerda que los procesos fáciles indican el buen camino, los resultados son las pruebas de tu hacer y sabe que es un juego.

El único valor que me-te llevaré-as cuando acabe, será dulzura y amor en mi-tu corazón que dejará un perfume delicado cuando piensen en ti o en mí.

¿Cuanta energía tienes? de 0 a 10?

La vida se construye en una base de energía. Si no tienes suficiente tu estructura de luz y de amor se mantendrá bajo minimos, para lo que podria ser o con altibajos feroces.

Revisa tu sistema de vida. Elimina escapes, aliméntate de lo que te nutre el alma. Despacito y suavemente direcciona hacia la luz, un poquito cada día.

Ls vida es un tremendo fenómeno energético. Cuanta más energía tengas mas deleite y celebración habrá dentro de tí que manifestarás fuera. Cuando la energía de la vida danza dentro nuestro, al unísono, en profunda armonia, en ritmo y flujo...nos convertimos en una bendición para el mundo.

Cuando nos duele eso que parece que el otro "nos hace"... es nuesro.

Duele más cuanto más ego- orgullo defensivo hemos creado.

Un consejito: transforma ese sufrir repetitivo en creatividad. Lo que a tí te hace feliz hacer. Saldrá de nuevo el sol, la luna y las estrellas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                       

         Escuela Kinesiología y Conciencia

 Cursos y Consultas

    Sancho el Sabio 26, entresuelo E3. Donostia

                                      

      Telefono: 647 438 626

   julia@escuelakinesiologiayconciencia.org

 

Donostia - Alicante - Zumaia