KEP es una Escuela y una forma de vivir-4


Un estudio integral de la salud tiene en cuenta todos los aspectos, todos los niveles y todas las dimensiones del Ser humano. Todos poseemos un <<ordenador holográfico>>, en el cuerpo físico, en el cerebro y en cada una de las células, que exterioriza todo lo que transcurre en su interior y que acumula todas nuestras experiencias, desde la misma concepción hasta el presente, manifestándolo exteriormente.

Todas las experiencias vividas, creencias, convicciones, emociones, traumas no superados, etc., estánrepresentados en el cuerpo físico proporcionándonos todo un mapa corporal. Una verdadera sanación en todos los planos del ser humano requiere mucho tiempo e incluso en ocasiones hasta toda la vida de dedicación y atención para ir resolviendo un problema capa por capa, y descubriendo exactamente el orden adecuado y el momento propicio para ir desenredando en muchas ocasiones toda una maraña acumulada en muchos años y generaciones.

Encontrando las respuestas en su interior, K.E.P. es una de las ciencias más adecuadas para detectar el origen de las circunstancias que conllevan con el tiempo a un proceso de enfermedad.

El terapeuta no es el que va curar al paciente, si no el que actuará como catalizador-mediador-facilitador para detectar el origen e identificar el mejor tratamiento a seguir. En el viaje hacia la auto-curación, no se deben hacer promesas ni dar jamás ningún tipo de garantía. Lo que entrará en acción es la responsabilidad de uno mismo, la Consciencia, la disposición y la apertura para poder cambiar. Este proceso determinará la duración requerida en cada caso para recobrar el equilibrio, siendo mayor o menor el periodo de curación dependiendo del compromiso del paciente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                       

         Escuela Kinesiología y Conciencia

 Cursos y Consultas

    Sancho el Sabio 26, entresuelo E3. Donostia

                                      

      Telefono: 647 438 626

   julia@escuelakinesiologiayconciencia.org

 

Donostia - Alicante - Zumaia